Esta aplicación nace con la firme vocación de ser la aplicación de referencia para el usuario del taxi en Zaragoza. Sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional al cliente ni al taxista.

Los más de 20 años de experiencia de la empresa de los GPS que llevan nuestros taxis, hacen que esta aplicación sea un de las más implantadas en todo el país, contando con cerca de 10.000 taxis, a disposición de sus usuarios en casi 600 municipios. (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, etc.)

Una App adaptada adaptada a nuestras necesidades y forma de trabajo en Zaragoza. De fácil manejo donde el cliente una vez descargada la aplicación a coste cero aparece su posición en el mapa, así como la dirección donde se encuentra. Una vez aceptada la petición, la aplicación nos mostrará el punto indicado de recogida a través de “Street View” de Google, para verificar que es el sitio correcto donde queremos que nos recoja el taxi. La app nos da la opción de reserva para otro momento modificando la hora y/o la fecha. La aplicación buscará el taxi más cercano pudiendo ver la ubicación del vehículo que viene a recogernos.

Esperamos que sea del agrado de nuestros clientes.