foto2

Servicios

Servicios Empresas

Si usted desea, se puede dar de alta de este servicio, de manera totalmente gratuita, y usted puede solicitar taxis diciéndonos si quiere usted pagar ese taxi al finalizar el servicio o pagarlo a final de mes. A principios del mes siguiente, usted recibirá una factura con los datos de su empresa, detallando todos los servicios que usted ha realizado en el mes anterior. Este servicio es totalmente gratuito; aprovéchese y desgrave a su empresa de este gasto.

Puede solicitarnos presupuesto personalizado para su empresa o para un grupo o asociación de empresas, utilice para ello nuestro formulario de contacto

Reservas de servicios anticipados o programados

Le damos la posibilidad de reservar uno o varios taxis para un fecha y hora determinada o programar varios días de la semana a una o a varias horas.

Recogida de viajeros en el aeropuerto y estación intermodal

Si no desea hacer colas en las paradas del aeropuerto o en la estación, solicite un taxi a nuestra emisora y aparecerá un taxi preguntando por el nombre y apellidos que usted nos ha dado.

Servicio de Medicinas

Si desea que le compremos medicinas y que se las llevemos a su casa de una manera rápida, cómoda y segura, solicítelo diciéndonos la farmacia donde tiene usted encargados sus medicamentos y se los haremos llegar lo más rápidamente posible a usted.

Viajes por Carretera

Si desea hacer un viaje, llámenos y le daremos en el momento el presupuesto sin ningún compromiso.

Vehículos EuroTaxi ó Adaptados

Si es usted una persona minusválida, disponemos de vehículos especiales para ustedes. Simplemente, cuando solicite un taxi se lo diga a la operadora y le dará las instrucciones pertinentes para que tenga usted el mejor servicio posible.

Nuestra App para solcitar Taxi

Esta aplicación nace con la firme vocación de ser la aplicación de referencia para el usuario del taxi en Zaragoza. Sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional al cliente ni al taxista. Más información

Publicidad en el taxi

Puede incluir la publicidad de su negocio o empresa en nuestros taxis de una manera económica y sencilla. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos, llame al 976 75 75 75

Noticias

Los taxis adaptados de Zaragoza incorporan el pago con tarjeta ciudadana
Leer más
El taxi en Zaragoza, un servicio «barato» y «sin quejas»
Leer más

Servicios

  • Servicios Empresas
  • Reservas de servicios anticipados
  • Recogida de viajeros en el aeropuerto
  • Publicidad en el taxi
  • Servicio de Medicinas
  • Viajes por Carretera
  • Vehículos EuroTaxi o Adaptados

Objetos Perdidos

Tarifas

Nuestra App

Descárgate nuestra app totalmente gratuita