RADIO TAXI 75

Eurotaxis adaptados

¿En qué consiste?

Euro-Taxi es una iniciativa para prestar un servicio de taxi adaptado para personas con movilidad reducida.

Los taxis adaptados disponen de un acceso fácil, cómodo y seguro para el usuario de silla de ruedas sin abandonar esta. Así como de un espacio interior suficiente para alojar como mínimo a un pasajero en su silla de ruedas en el sentido de la marcha del vehículo y con su correspondiente cinturón de seguridad. Este servicio es gestionado directamente por los propios taxistas.

¿Ventajas?

Transporte de personas con movilidad reducida, con rampas de acceso y acondicionamiento adaptados. Todas nuestras tarifas y precios son totalmente transparentes, con recibos detallados.

Puede utilizar nuestros taxis adaptados para el transporte y la comodidad de personas mayores, ya que disponen de fáciles accesos, con asas y escalones, además disponen de una plataforma elevada para una fácil entrada y salida en el taxi, con una gran seguridad en el trayecto.

“Las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 al año”

¿Cómo Solicitarlo?

Para solicitar un taxi accesible (Euro Taxi) puede hacerse a través de los teléfonos de las Cooperativas de Radio Taxi.

  • 976 75 75 75

¿Cómo pago?

Como novedad se ha implementado el pago con tarjeta ciudadana.

Contacte con nosotros

Rellene todos los campos requeridos(*)

RADIO TAXI 75

Tarifas y ofertas

Consulte nuestras tarifas de aplicación en el término municipal de Zaragoza para el año 2017, para ello haga click en el mapa.

RADIO TAXI 75

Tarifas para empresas

Disponemos de tarifas especiales para agrupaciones y empresas. Los viajes que se realicen con Radio Taxi Cooperativa desde su sede al centro de Zaragoza o estación de trenes y autobuses y viceversa tendrán un precio máximo acordado. Si estuviese interesado en este servicio puede contratarlo a través del teléfono de la emisora llamando al 976757575 o al 976751515 contactando con Maria Isabel o Emilio en horario de 11 horas a 14 horas.

Los servicios que realice bajo contrato con Radio Taxi se le podrán facturar mensualmente sin coste adicional recibiendo la factura correspondiente en su dirección habitual.

El servicio de radio-taxi está en funcionamiento las 24 horas al día, los 365 días del año.

RADIO TAXI 75

Objetos perdidos

Puede llamarnos al 976 724 127 si se ha dejado cualquier objeto en uno de nuestros taxis o a través de nuestro formulario de contacto.

¡ Estamos listos para atender su llamada !

DIRECCIÓN

Av. Gómez Laguna, 151-155, 4° Planta

976 75 75 75